Ayacucho: Violadores de adolescente pertenecerían a una secta (VIDEO)
Ayacucho: Violadores de adolescente pertenecerían a una secta (VIDEO)

La Policía Nacional del Perú que investiga el caso de una menor de edad que fue violada por 6 jóvenes en Ayacucho y que horas después falleció en el hospital de la ciudad señaló que la agresión sexual formaría parte de las acciones de una secta.

El mayor de la PNP Jhony Díaz señaló que las investigaciones arrojan que se trataría de una secta en la cual están implicadas más de 20 personas, tanto menores de edad como mayores, quienes ya se encuentran identificados, según las declaracines que la Policía viene haciendo a la amiga de la víctima, quien es acusada de ser cómplice de los atacantes.

“La joven se encuentra participando con el representante del Ministerio Público en la reconstrucción. Ella narra cada momento cuando la otra adolescente aún estaba con vida. Estamos profundizando las investigaciones y se trataría de una secta que captaba menores por Facebook y las reunía en esa casa donde bebían licor y posteriormente cometían el acto sexual, incluso se grababan con sus celulares. Se tiene conocimiento de otras dos menores ultrajadas”, explicó.

Como se recuerda, la escolar de 15 años de iniciales, L.D.N.C. falleció en el hospital regional de Ayacucho, donde fue sometida a una operación. Lamentablemente no pudo resistir y falleció producto de una infección generalizada y lesiones severas que le dejó el cobarde ataque.

Antes de fallecer, la víctima delató a uno de sus agresores. Se trata de J.R.A, de 15 años, quien ya fue capturado, en tanto se espera la captura de sus cómplices, entre los que se encontrarían adultos y menores de edad.

Más evidencias sobre la supuesta secta

Según vecinos, en dicho inmueble siempre se hacían reuniones hasta altas horas de la noche, aprovechando que el dueño de la casa, un menor, vivía solo pues sus padres trabajaban en otro lugar. En una oportunidad llamaron a serenazgo para intervenir por los constantes escándalos pero no se hizo nada.

Dolor en Ayacucho

Un grupo de personas con pancartas y velas realizan una vigilia en la Plaza Mayor de Huamanga en honor a la adolescente 15 años que falleció tras ser ultrajada por seis sujetos, entre ellos cuatro menores de edad. Ellos piden justicia y la detención inmediata de los implicados en el caso.

TAGS RELACIONADOS