Balean a joven por discordia
Balean a joven por discordia

Vive para contarlo. Nirio Figueroa Chávez (20) salvó de milagro tras recibir un balazo en el estómago, al parecer, de parte de uno de sus “amigos”. El hecho ocurrió en la intersección del jirón Máximo Gómez y Miguel Untiveros, altura del parque de Los Héroes.

LO ATACÓ SU AMIGO. Según versión del joven, quien está en la cama 54 del hospital de apoyo, su amigo kenyu habría ordenado a un sujeto desconocido a dispararle. “mátalo, dispárale le decía”, cuenta el joven que recibió un impacto de bala a la altura del estómago con entrada y salida.

La víctima asegura que dos sujetos, uno de ellos conocido como “Kenyu Ticlla”, detenido por la policía (como sospechoso), y otro apodado “Chato”, lo sorprendieron en la calle para reclamarle por una deuda y que deje de ver a una chica. El último de los mencionados está prófugo.

“La conversación se tornó alterada, con uno de ellos nos agarramos a golpes y lo dejé lastimado, pero cuando ya me dirigía al bar Ayahuasca, nuevamente salió a increparme y a dispararme a quemarropa, dejándome sangrando hasta llegar al hospital”, dijo Nirio.

INVESTIGAN. Al lugar llegó personal de la comisaría de Huanta para las investigaciones correspondientes. La policía detuvo como sospechoso a Kenyo Ticclla, quien se encuentra detenido en la carceleta, por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones.