Bellido: "Necesitamos un centro delantero, un lateral izquierdo y un defensa"
Bellido: "Necesitamos un centro delantero, un lateral izquierdo y un defensa"

Tras cerrar la contratación del nuevo comando técnico, el mismo que se quedará hasta fines de año, la directiva del Ayacucho FC está evaluando la contratación de refuerzos. El presidente del club local, Rolando Bellido, manifestó que la próxima semana ya se deben de tener algunos nombres de los nuevos refuerzos para el plantel.

El ‘mandamás’ del elenco Libertador señaló que los cambios que se desarrollarán se hará en coordinación con el comando técnico.

“Necesitamos hacer una evaluación exhaustiva al interior del plantel y los encargados de ello serán los del comando técnico. Necesitamos algunos refuerzos, eso está a la expectativa y estamos coordinando para ver qué cambios se harán, en una semana se tendrán noticias”, señaló.

Refiriéndose a las posiciones que ocuparán los nuevos refuerzos, manifestó: “Los requerimientos inmediatos son un centro delantero, un lateral izquierdo y un defensa”.

EVALÚAN. Por otro lado, hay jugadores que vienen evaluando su permanencia en el club ayacuchano, este es el caso de Jesús Chávez, quien señaló que habría recibido algunas ofertas de clubes de la capital y de provincia y estaría evaluando las posibilidades.

“Tengo contrato con Ayacucho FC hasta fines de noviembre, pero igual he recibido algunas llamadas de clubes peruanos y estoy evaluando las propuestas, todos buscan mejores oportunidades y sobretodo mejorar su rendimiento deportivo. Para fines de julio tendré un mejor panorama de estas ofertas y cual será mi decisión final”, señaló el ‘Chucho’ Chávez.

TAGS RELACIONADOS