Busca que requisitoriados por violación a su hija sean capturados
Busca que requisitoriados por violación a su hija sean capturados

Agobiado vive un padre de familia debido a que la justicia aún no da con el paradero de los requisitoriados por violación, Magno Alexandro Taype Olarte y Virgilio Amancio Enríquez Morales. sujetos acusados de abusar a su hija de apenas 11 años en noviembre de 2016.

El hecho tuvo lugar en el distrito de Colca, ubicado en la provincia de Víctor Fajardo. Según cuenta el padre de la menor, el sujeto Enríquez Morales era huésped de su vivienda, llegándolo a atender como si fuese su padre, sin imaginar que venía sometiendo a su menor hija.

Cabe mencionar que, en ocasiones, éste sujeto entregaba presentes a la menor como ropa y propinas, sin dejar espacio para sospecha.

No obstante, el 27 de mayo de 2016, la menor se quejó por algunas molestias en su zona íntima, recién entonces decidieron llevarla a la posta de salud, dándose con la terrible noticia de que la menor había sido ultrajada.

Búsqueda. Se supo que la orden de captura habría sido propalada a nivel nacional, por esa razón el padre de familia viene movilizándose por los departamentos de Ayacucho, Ica y Huancayo.

“Los abogados me dicen tú tienes que buscarle, pero yo no tengo muchos recursos, incluso tengo abogado de oficio, pero mi preocupación va más porque no queremos que este se vuelva a repetir”, refirió.

De otro lado, pidió apoyo para el tratamiento de su menor hija, luego del trauma sufrido pues la menor se resiste a ir a la escuela.

El Poder Judicial de Ayacucho, dictó nueve meses de prisión preventiva para ambos sujetos en el centro penitenciario de Ayacucho.