Cae acusado de abusar y embarazar a hijastra
Cae acusado de abusar y embarazar a hijastra

Un paciente trabajo de seguimiento e inteligencia a cargo de agentes de la Policía culminó con la intervención de Apolonio Ayme Guillén (53), sujeto acusado de abusar sexualmente de su hijastra.

La intervención de agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) permitió dar con el paradero del acusado, quien además habría embarazado a la menor.

LOS HECHOS. Información policial da cuenta que la captura del sujeto se dio en mérito a un pedido del Ministerio Público tras darse una acusación de violación sexual en contra de su hijastra.

La intervención se produjo al promediar la 1:30 de la tarde cuando el denunciado se encontraba por inmediaciones del sector Mollepata.

La denuncia se concentra en que Ayme Guillén habría abusado en reiteradas ocasiones de la menor provocándole un embarazo.

Por ello, el Ministerio Público determinó su detención preventiva mientras se realicen las diligencias al caso.

Tras su detención, el imputado fue trasladado a las instalaciones de la División de Investigación y Apoyo a la Justicia para que le recaben su manifestación.

Asimismo, fue trasladado hacia las instalaciones de medicina legal para los exámenes correspondientes.

De confirmarse el hecho, el denunciado podría pasar varios años tras las rejas por abusar de una menor.

En tanto, la Policía Nacional remitirá todos los actuados al Ministerio Público para denunciarlo ante el Poder Judicial.

TAGS RELACIONADOS