Cae sospechoso de robar y disparar a empleado
Cae sospechoso de robar y disparar a empleado

En menos de 24 horas y tras un trabajo de seguimiento, agentes del Departamento de Patrullaje a Píe (DEPPAPIE) capturaron a uno de los presuntos autores del robo a un camión repartidor de una conocida empresa de gaseosas, a cuyos trabajadores cuatro delincuentes los interceptaron y les arrebataron un aproximado de tres mil nuevos soles, además de herir de un balazo en la pierna a un empleado que puso resistencia.

LOS HECHOS. El pasado miércoles, al promediar las 12:30 de la tarde, cuatro sujetos interceptaron un camión repartidor de gaseosas en la segunda cuadra de la avenida Arenales. En su accionar, le arrebataron dinero en efectivo a uno de los trabajadores; mientras que otro fue herido de bala en la pierna derecha cuando arrancó la placa de la motocicleta donde fugaban los ladrones.

Fue justamente la placa de rodaje, la que condujo a los agentes policiales a la detención de Alan Riner Espinoza Rojas (35), como uno de los sospechosos del hecho.

El sujeto fue intervenido por los agentes de patrullaje cuando se desplazaba por inmediaciones del puente que conduce al mercado de Las Américas. Su intervención se debió a que algunos testigos habrían reconocido la motocicleta color negro marca RTM.

Tras su captura, Alan Espinoza fue puesto a disposición de los agentes del Departamento de Investigación Criminal para el inicio de las investigaciones y determinar su participación en el ilícito.

La Policía continua con la búsqueda de otros.