Camión fue asaltado por siete sujetos con pasamontañas y armas de fuego
Camión fue asaltado por siete sujetos con pasamontañas y armas de fuego

Siete sujetos encapuchados y provistos de armas de fuego y causaron terror en carreteras al asaltar a un camión el último sábado a las 4:20 de la mañana en el lugar denominado Moyocc, perteneciente al distrito de Vischongo en la provincia de Vilcashuamán.

EL CASO. El denunciante Juan Arango Ochante (41), se apersonó hasta el Departamento de Investigación_Criminal, asegurando que junto con su hermano Carlos Arango habían sido víctimas de asalto y robo a mano armada cuando iba a bordo de un camión, conducido por Edgard Gutiérrez.

El camión venía con dirección a la ciudad de Huamanga, pero de pronto fueron interceptados por siete personas vestidos con ropa negra y con pasamontañas quienes estaban provistos de armas de fuego (revolver y escopeta) quienes los obligaron a descender del vehículo para luego despojarlos de sus pertenencias.

Resalta que se llevaron dinero en efectivo que asciende a mil 200 soles, asimismo algunos objetos de valor que portaban en ese momento.

Con el fin de generar miedo, los delincuentes habrían hecho disparos al aire libre y habría amenazado a las víctimas para que no los sigan y posteriormente se fueron con rumbo desconocido.

Tras la denuncia ante la Depincri Ayacucho en coordinación con la Policía de Carreteras de Ayacucho y la comisaría de Vilcashuamán realizaron patrullajes a fin de identificar y capturar a los malhechores, pero sin resultados.

Se sabe que las diligencias de Ley continúan en la zona del asalto y parte de la jurisdicción de Vischongo.