"Campeonato está mal hecho"
"Campeonato está mal hecho"

No se calló nada. El entrenador de Ayacucho FC Hugo Iervasi se mostró molesto por la organización del Torneo Descentralizado, el cual a su entender no estaría hecho por igual para todos.

“Este campeonato es inhumano. La Federación debe darse cuenta de esa situación. Jugamos domingo en Ayacucho y luego volvimos a jugar el martes con un equipo que tenía más tiempo de descanso. En 48 horas nos enfrentamos a los punteros”, dijo.

CONTRA EL ‘MAGO’. Iervasi apuntó su batería hacia el ex técnico de la selección peruana Sergio Markarián.

“Me hago responsable de lo que digo. El señor que estaba antes en la selección y que diseño el campeonato no sabe absolutamente nada de menores. No tiene noción y solo tuvo suerte en la vida. Dejó la bomba en Perú y ahora ya no está. Estoy muy caliente con esa persona”, apuntó.

El director técnico que llegó a la escuadra ayacuchana por recomendación de Ricardo Gareca y que promovió a más de 53 futbolistas al plantel principal del Vélez Sársfield en el tiempo que trabajó al lado del ‘Tigre’, siguió cuestionando la labor del ‘Mago’.

“Vengo de ser técnico en Argentina y allá todo es equitativo y parejo. Acá, los equipos de provincia no tienen la infraestructura para trabajar con menores. Así que el tema de la bolsa de minutos lo dispuso ese tipo que no sabe que el trabajo con menores es a largo plazo”, sentenció.