Temas

César Carreño: "Queremos quedar entre los cuatro mejores "

Entrenador de cuadro de Jean Piaget señaló que mejorarán campaña del año pasado, donde quedaron en el quinto lugar general del campeonato

César Carreño: "Queremos quedar entre los cuatro mejores "

César Carreño: "Queremos quedar entre los cuatro mejores "

18 de Marzo del 2017 - 09:31 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

El año pasado viajó junto a sus dirigidas por primera vez a la Liga Nacional de Básquet Femenino y no lo hizo mal, ocupó el quinto lugar de esta competencia. En esta oportunidad, César Carreño, entrenador del quinteto de Jean Piaget, buscará mejorar esa participación.

En exclusiva para el diario Correo, el DT piagetiano habla sobre la participación en este torneo y cómo van los preparativos.

¿Cómo van los preparativos? Venimos entrenando en el coliseo y vamos a programar los entrenamientos diarios para mejorar el rendimiento.

A la vez están buscando reforzarse

Estamos a la espera del arribo de nuestra jugadora extranjera venezolana Leudis Quevedo, jugadora de 18 años de un metro 82 de estatura, con mucha experiencia, ya que acaba de llegar de un Sudamericano. También esta nuestro refuerzo de Lima, la jugadora Rosa Valdivieso.

¿En qué se están incidiendo este año? El club tiene tres años de participar en la liga de Ayacucho, dos veces salimos campeones y representamos en la liga nacional, el año pasado quedamos en quinto lugar y esperamos superar esa meta.

¿Cómo evalúan a sus rivales? Nos tocó el grupo “A”, donde Regatas Lima es el anfitrión, cada resaltar que ellos son los actuales campeones de esta liga. También está el Jockey Club de Chiclayo que también tiene refuerzos extranjeros y el equipo de San Antonio de Huaraz.

¿Cuáles son los objetivos para este año? Llegar al cuadrangular final, estar entre los cuatro mejores equipos del Perú.

Lo más leído