​Chofer de tráiler salva de morir pero vehículo queda destrozado
​Chofer de tráiler salva de morir pero vehículo queda destrozado

Pudo terminar en tragedia. El chofer de un pesado tráiler salvó de morir luego del despiste que sufrió su vehículo en horas de la tarde del último sábado, en el distrito de Puquio, provincia de Lucanas.

El varón que hasta el momento no fue identificado, partió el viernes desde la ciudad de Lima hacia la región Cusco y perdió el control del volante a unos 4 kilómetros antes de llegar a Puquio.

Cuando ocurrió el accidente de tránsito, las personas que fueron testigos del hecho pudieron constatar que el conductor quedó con lesiones leves y viajaba a su destino sin ninguna compañía.

El tráiler de color rojo y con placa de rodaje V68-738, transportaba varias toneladas de fierros para los trabajos de construcción, los mismos que terminaron regados por toda la vía principal.

Mientras el vehículo quedó recostado en plena carretera y ocupó por varias horas una parte del carril contrario y tuvo que ser necesario el apoyo de una maquinaria pesada para retirarlo y normalizar el fluido del tránsito.

Según las primeras indagaciones, el motivo que generó el aparatoso accidente de tránsito, fue por el exceso de velocidad, lo que habría provocado que el conductor pierda el control.

Sin embargo, los efectivos de la policía de la comisaría de Puquio ya tienen conocimiento del hecho e iniciaron a investigar para conocer cuáles fueron las verdaderas causas.

Cabe señalar, que en esta transitada vía no es la primera vez que ocurren este tipo de incidentes.

DESTROZADO. Toda la carrocería del pesado tráiler quedó destrozada, mientras su cargamento terminó regado por la carretera.

TAGS RELACIONADOS