Temas

​Chofer mantiene bala en la cabeza y se halla al borde de la muerte

Exigen a las autoridades dar con el paradero de los malhechores que los atracó en la carretera

​Chofer mantiene bala en la cabeza y se halla al borde de la muerte

​Chofer mantiene bala en la cabeza y se halla al borde de la muerte

14 de Octubre del 2016 - 00:19 » Textos: Miguel Nuñez » Fotos: Correo

Entre la vida y la muerte se encuentra el infortunado chofer Walter Oriundo Huamaní (32), quien recibió un balazo en la cabeza, durante un asalto que ocurrió en la vía Ayacucho – Pampa Cangallo, a la altura de la zona denominada Chalco.

Tras el impacto del proyectil, los delincuentes no permitieron a los familiares evacuar al herido a un establecimiento de salud y, por el contrario, lo mantuvieron desangrándose cerca de 40 minutos dentro de la camioneta, mientras les sustraían cada una de sus pertenencias.

“Lárguense de aquí, nos dijo uno de los encapuchados, cuando terminaron de asaltar a los pasajeros de otros dos vehículos que se encontraban delante de nosotros y en ese momento nos dirigimos por nuestra cuenta hacia el hospital”, narró entre lágrimas uno de los familiares.

El disparo generó en el varón, que tiene una hija de 14 años, la exposición de la masa encefálica y esperó durante varias horas para ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional de Ayacucho (HRA) y de esta forma extraer la bala.

PEDIDO. “Mi hijo se dirigía a Cangallo y no es justo que esta terrible situación le haya pasado, exijo a las autoridades que movilicen todos sus efectivos para dar con el paradero de estos miserables”, mencionó la madre del chofer.

Mientras llegaban los demás familiares hasta el servicio de emergencia del hospital, el padre de familia era asistido con un respirador artificial.

Cabe señalar, que el atraco ocurrió durante las primeras horas de la madrugada de ayer jueves y los testigos señalaron que entre los vehículos asaltados se encontraba una combi de una empresa de transportes y un tráiler.

ASALTO. Varón recibió un balazo, cuando los asaltantes venían robando a los pasajeros de dos vehículos más.

Lo más leído