Combi choca contra la cuneta y mata a una pasajera en Cangalllo
Combi choca contra la cuneta y mata a una pasajera en Cangalllo

Un hecho muy extraño ocurrió mientras un grupo de pasajeros se desplazaba en una combi. Resulta que el chofer los habría amenazado con lanzarse al precipicio en plena marcha, lo cual alarmó a los viajeros e intentaron bajar y entre ese ajetreo el vehículo se despistó.

El trágico saldo de este lamentable accidente, que ocurrió en la carretera que une a los pueblos de Chacolla y Chuschi, a la altura del distrito de María Parado de Bellido (Cangallo), fue una mujer fallecida y un herido.

SE SALVA. Además, según los testigos el conductor habría estado en estado de ebriedad, quien no resultó con lesiones de gravedad y al momento del incidente conducía el vehículo con placa de rodaje N° BOH-735.

Hasta el lugar de los hechos acudió el personal de salud de la posta de Pomabamba. En seguida estabilizaron las heridas de la pasajera herida, identificada como Francisca Meneses Allcca de 50 años y la trasladaron en una ambulancia.

Una vez que arribó al servicio de emergencia de dicho establecimiento de salud la diagnosticaron con un traumatismo encéfalo craneano leve y el estado de su salud continúa en observación por parte de los médicos.

En cuanto a la persona que perdió la vida, se trata de la pobladora Anatolia Palomino Cuba de 67 años, cuyo cadáver esperó a las autoridades competentes para el respectivo levantamiento del cadáver.

Ante este hecho, la policía inició con las investigaciones necesarias para conocer las causas del accidente, que una vez más viste de luto a una familia entera. Por otro lado, el oportuno monitoreo del Centro de Prevención yControl de Emergencias y Desastres del sector salud ayudó en la atención del herido.