Temas

Complejo Venezuela recibirá 260 mil soles para mantenimiento

Consejo Regional del Deporte de Ayacucho fue considerado dentro de uno de los centros pilotos a nivel nacional

Complejo Venezuela recibirá 260 mil soles para mantenimiento

Complejo Venezuela recibirá 260 mil soles para mantenimiento

10 de Noviembre del 2016 - 09:18 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

Después del abandono de sus autoridades, el complejo deportivo Venezuela al fin recibirá dinero para su refacción y mantenimiento. En el 2017 la sede central del IPD transferirá 260 mil soles que servirán para el fin en mención.

Según manifestó el presidente del Consejo Regional del Deporte de Ayacucho (Crda), Juan Escriba, la región de Ayacucho fue considerada dentro de uno de los centros pilotos a nivel nacional, es por ello que se destinará este presupuesto para que se invierta en las principales necesidades del sector deportivo local.

“Fuimos considerados como uno de los centros pilotos por la sede central y los presupuestos ya no lo asignarán desde arriba, sino partirán desde nuestras necesidades, eso nos ayudará a dar el mantenimiento y construcción de las infraestructuras y promover las academias deportivas. Nos van asignar 260 mil soles para el mantenimiento del complejo, eso incluirá la refacción del estadio, remoción del grass, mejorar las pistas, los servicios higiénicos y otros aspectos”, señaló Escriba.

LLAMADO. Con respecto a la situación del estadio Las Américas y las declaraciones del alcalde del distrito de San Juan, Mardonio Guillén, sobre la concesión de este espacio deportivo señaló que en una reunión con el congresista Edwin Donayre, éste dijo que citará a la autoridad distrital.

“El congresista Edwin Donayre se comprometió en hacer llamar al alcalde de San Juan a una junta que tienen en el Congreso de la República para que explique verdaderamente cuáles son sus intenciones con este espacio deportivo, qué es lo que quiere hacer, esto teniendo en cuenta que no tenemos mayores espacios deportivos”, manifestó el presidente del Crda.

Lo más leído