Temas

Con desarmador y una correa atacan a sereno luego de frustrar asalto

En Andrés Avelino Cáceres, el trabajador terminó con diversas heridas y un corte en la cara.

Con desarmador y una correa atacan a sereno luego de frustrar asalto

Con desarmador y una correa atacan a sereno luego de frustrar asalto

03 de Agosto del 2017 - 09:45 » Textos: Miguel Núñez » Fotos: Correo

A punta de correazos y con un filudo desarmador, un grupo de presuntos delincuentes atacó sin piedad a un sereno de la Municipalidad Distrital de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray y a consecuencia de la agresión terminó con diferentes heridas a la altura del tórax y un corte en el lado izquierdo del rostro.

Según detallaron los efectivos de serenazgo, todo inició cuando recibieron el llamado de auxilio del joven Arturo Type Badajos (29), quien aseguró que venía recibiendo sin motivo alguno un ataque con piedras por parte de unos desconocidos, mientras conducía su vehículo de placa de rodaje C6R-529.

Por esta razón, acudieron de inmediato hasta el cruce de las avenidas Los Ángeles y Abancay, donde encontraron a un total de tres sujetos, quienes se encontraban en estado de ebriedad y al notar la presencia de los serenos iniciaron con la agresión.

TERRIBLE. El que llevó la peor parte fue el trabajador Jean Pol Atoche; por ello, tuvo que ser llevado hasta el establecimiento de salud más cercano para curar sus heridas; asimismo, fue derivado al médico legista de la ciudad para los exámenes correspondientes.

Todo indica que los tres jóvenes pretendían robar el vehículo del conductor; por ello, dos de ellos fueron capturados y llevados hacia la comisaría para las investigaciones respectivas, mientras uno logró darse a la fuga.

Los detenidos fueron identificados como Jheyson Mancilla de 21 años de edad y el menor de edad de iniciales A.R.S.H. Por otro lado, se tuvo conocimiento que horas más tarde fue capturado el tercer sospechoso de nombre Miguel Pozo (19).

Cabe señalar que este hecho ocurrió al promediar las 2:00 de la madrugada de ayer.