Consejeros son amenazados
Consejeros son amenazados

Algunos consejeros que botaron a favor de la suspensión del gobernador regional de Ayacucho Wlfredo Oscorima se sienten perseguidos debido a las constantes llamadas de amenaza que viene recibiendo.

“Nosotros con la suspensión, lo que hemos hecho es cumplir con las leyes, en ese entender creo que es un acto de desesperación el que constantemente nos estén llamando para amenazarnos”, manifestó el presidente del consejo Víctor Hugo Pillaca.

Por otro lado, el consejero Alix Aponte, dio a conocer al pleno que encontró a otro consejal oficialista fotocopiando documentos relacionados a su desempeño como docente en la provincia de Huanta.

Asimismo, Pillaca dio conocer que hay personas que vienen hurgando en la vida privada de los concejeros, pero que ello no los intimida ni tampoco influirá en su trabajo de fiscalización.

“Sabemos quien es el consejero que está tras de nosotros, de seguro con el objetivo de desacreditarnos ante la opinión pública, cuando investiguemos hechos que pongan en evidencia irregularidades de la gestión”, acotó Pillaca.

Recomendó a los demás concejales a no dejarse intimidar y seguir adelante.