​Contador y futuro padre de familia mueren tras accidentes de tránsito 
​Contador y futuro padre de familia mueren tras accidentes de tránsito 

Un inconsolable llanto y profundo dolor generó en cada uno de sus seres queridos, la muerte de un prometedor contador y un futuro padre de familia, quienes resultaron con graves lesiones en accidentes de tránsito.

Tony Jefry Gavilán Huacre (29) partió de este mundo el martes en horas de la noche dentro de la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional de Ayacucho (HRA), a donde los médicos lo trasladaron con la esperanza de que se recupere.

Este joven que recientemente había concluido sus estudios de Contabilidad, truncó su futuro, tras el terrible accidente que sufrió cuando perdió el control de su moto lineal la madrugada del mismo día en la avenida Universitaria de la ciudad de Ayacucho.

Según sus familiares, en las próximas horas será trasladado hasta su natal provincia San Miguel, donde será velado y descansarán sus restos.

En cuanto a Rafael Luján Omonte (22), lamentablemente murió, pese a que se aferró a la vida durante dos días dentro en el servicio de emergencia general y es que el mayor motivo de su lucha era su pareja de 21 años quien tiene tres meses de gestación.

La condición de la salud del futuro padre de familia, era muy grave, por eso no resistió, ya que el choque que sufrió el vehículo Yaris donde viajaba, le generó un traumatismo encéfalo craneano grave. Asimismo, cuando llegó al hospital su salud fue agravándose y una muerte cerebral habría terminado con él. Ambos fueron llevados a la morgue del Ministerio Público.

LAMENTAN. Los familiares del joven que apenas empezaba a vivir, lamentaron su partida, porque deja a su pareja embarazada.

TAGS RELACIONADOS