Continúa la fiesta del 'fútbol macho' en los distritos
Continúa la fiesta del 'fútbol macho' en los distritos

Arrancó la fiesta deportiva de la Copa Perú en gran parte de los distritos de la provincia de Huamanga. Mañana a partir de las 8:00 horas se jugará la tercera fecha de encuentros en la liga de Ayacucho y el domingo se disputará la primera jornada deportiva en la liga de San Juan Bautista, a partir de las 8:00 horas.

Los partidos se jugarán en el estadio Ciudad de Cumaná y el estadio de las Américas, respectivamente.

DUELOS. En el primer encuentro de la liga de Ayacucho se enfrentarán Alianza Huamanga contra FC Rancha; en el segundo encuentro a partir de las 9:55 horas, FC Team Progreso jugará contra Sport Santa Ana de Ayacucho; en el tercer duelo, a las 11:50 horas, Hijos de Vilcanchos se medirá contra GUE Mariscal Cáceres Dorregaray; en el cuarto cotejo, a las 13:45 horas, Señor de los Milagros enfrentará a Deportivo Huáscar; y en el partido de fondo, a las 15:40 horas, la Unsch medirá potencias contra Percy Berrocal.

Mientras que, en la liga de San Juan Bautista, en el primer partido, se enfrentará Deportivo Carranza con Real Barma; en el segundo cotejo, a las 10:00 horas, juegan Unión San Melchor contra Fútbol Club Romsan; a las 12:00 horas, Leones enfrentará a Las Américas; a las 14:00 horas, Defensor Lolo Fernández se medirá contra Villa Once de Abril; y en el duelo de fondo, a las 16:00 horas, Cultural Unión CAP-PA enfrentará a Miraflores.

Por otro lado, los encuentros de la liga distrital de fútbol de Carmen Alto, se jugarán en doble fecha, mañana y domingo, en el Cholo Sótil de Vista Alegre.

Por su lado, el presidente de la liga distrital de fútbol de Ayacucho, Alipio Palomino, extendió su agradecimiento al presidente del Consejo Regional del Deporte de Ayacucho, Juan Escriba, por facilitarle el uso del escenario deportivo.

“El apoyo con el estadio es importante, nos permite darle continuidad a este campeonato, es más, hay que destacar que también estamos cumpliendo con los requisitos”, señaló.

TAGS RELACIONADOS