Correo da ‘efectibono’ y otros premios más
Correo da ‘efectibono’ y otros premios más

Ya está en vigencia el ‘Efectibono’, con el cual tu diario Correo te da la oportunidad de ganar entre 100 y 300 soles diarios de dinero en efectivo. Beneficia a lectores de Huancayo, Huánuco, Huancavelica, Ayacucho y Pasco.

Hay que recordar que el ‘Efectibono’ es un cartilla que viene en la portada de tu diario Correo, y tendrás que rasparla para ver tu premio. Hay 100 premios de 100 soles, otros 50 de 200 soles, y 25 de 300 soles.

LA ‘GRATI’. Por su preferencia, su diario Correo quiere regalarle más. A parte del ‘Efectibono’, seguiremos regalando la ‘Grati’, cuyo código puede encontrarlo en la última página del periódico. La ‘Grati’ regala 15 mil soles, son 5 los lectores que pueden ganar 3 mil soles por mes. Además, el ‘Pupicorreo’, en Huancayo obsequia a los lectores 7 cocinas a gas. También en Huancayo está vigente la campaña ‘Mejora tu negocio con Correo’, cuyo cupón le permite participar en el sorteo de una miniván para este 21 de noviembre, y no hoy 21 de octubre.

PARA EL NEGOCIO. Mientras, en Huancavelica, Ayacucho y Huánuco, Correo promociona la campaña ‘Crece tu negocio con Correo’, que le permite a Ud. ganar 500 soles en efectivo.

El diario del sello rojo seguirá premiando la preferencia de sus lectores de manera continúa. No pierda ninguna de estas oportunidades que se le presentan para hacerse acreedor de un premio de alguna de estas campañas, ya sea en dinero en efectivo o en artefactos.