Exconsejeros dan informes de debilidades en gestión anterior
Exconsejeros dan informes de debilidades en gestión anterior

El exconsejero, Faustino Rimachi Ovando, presentó un informe al Consejo Regional de Ayacucho (CRA), con las debilidades y cuestionamientos que se tuvo en la gestión anterior, así como las recomendaciones para mejorar la situación a nivel de todas las provincias.

Fiscalización. El informe contiene algunos trabajos de fiscalización en el que se identificaron irregularidades, como son las obras paralizadas en provincias, así como el avance financiero de cada uno.

Asimismo, otros datos incorporados en el informe fueron los intentos de interpelación a los exfuncionarios del Gobierno Regional de Ayacucho, pero que resultaron fallidos, porque la mayoría de los exconsejeros votaron en contra.

Rimachi Ovando también incorporó en el informe algunas debilidades en el sector salud, sobre todo en la provincia de Huanta, los cuales se cuestionaron en su momento.

Al respecto, el presidente del Consejo Regional de Ayacucho, Víctor Hugo Pillaca, agradeció el informe y se comprometió en revisarlo para implementar sus recomendaciones.

Pillaca acotó que muchos de los exconsejeros vienen haciendo y deshaciendo en distintas provincias poniendo trabajadores en las subregiones.