Definen detalles de Liga Nacional de Basketball
Definen detalles de Liga Nacional de Basketball

Gerardo Durand, organizador de la Serie D de la Liga Nacional de Basketball 2015 informó algunos detalles de la competición que nuevamente tendrá como sede a la ciudad de Ayacucho.

“Estamos trabajando para dejar una buena impresión en cuanto a la organización y al nivel del baloncesto ayacuchano. Esperamos que las empresas e instituciones se sumen a esta causa”, mencionó.

El también entrenador del club Power, quinteto que representará a la región en este certamen, sostuvo que los directivos del referido equipo están realizando el esfuerzo de albergar este torneo que es clasificatorio para la siguiente etapa nacional y posteriormente para la Liga de las Américas 2016.

“Los seguidores del baloncesto saben de la importancia de este campeonato. En las ediciones anteriores realizadas en Huamanga hubo mucha acogida porque el espectáculo está garantizado, espero que nos sigan acompañando. Los precios de las entradas serán módicos y el escenario escogido es el coliseo del Colegio San JuanBosco, ya que cumple con los requisitos para albergar competiciones de ese nivel”, finalizó.

REFUERZOS. Power están viendo la posibilidad de reforzarse con dos o tres jugadores foráneos que pasen los dos metros de estatura.

RIVALES. El club Power, disputará su serie con los quintetos del Ejército Peruano (Lima), Salesianos (Callao) y SOS (Huancayo). Aproximadamente 60 personas, entre atletas y entrenadores, visitarán Huamanga.