Delantero central llega a modo de prueba a Ayacucho FC
Delantero central llega a modo de prueba a Ayacucho FC

Tras la búsqueda de un delantero central y las evaluaciones que desarrollaba la directiva ayacuchana, la respuesta llegó a la puerta del club, ya que un empresario vino a ofrecer a un jugador de nacionalidad paraguaya con esas características y entró a modo de prueba. Se trata de Carlos Raúl Ardían Espinola, quien será evaluado durante una semana por el entrenador Francisco Melgar.

Este nuevo elemento internacional llegó hace dos días y recién ayer se integró al club para que pueda mostrar sus habilidades al comando técnico y cumplir con las expectativas que están buscando.

“El profesor quiere ver a l jugador primero, antes de contratarlo, pero es muy posible que se quede, ya que tiene un buen porte; sin embargo, todo se verá en los entrenamientos”, dijo una fuente cercana al equipo.

PROPUESTA. Con respecto a quien lo recomendó, la fuente señaló que el representante vino a ofrecerlo, señalando que

“Fue el representante quien le propuso al presidente del club Rolando Bellido y él dijo que se le tiene que evaluar primero y si cuenta con la aprobación del profesor Melgar realizarán el contrato correspondiente para esta temporada”, dijo.

ENTRENAMIENTOS. Por otro lado, ayer en dos turnos, los zorros continuaron con su cuarto día de entrenamiento de pretemporada.

Los ayacuchanos realizaron una dura rutina de trabajos físicos, programada por los integrantes del comando técnico con la finalidad de lograr la adecuada aclimatación.

TAGS RELACIONADOS