Delincuentes armados asaltan a agente de la Policía
Delincuentes armados asaltan a agente de la Policía

La inseguridad crece en Huamanga y nadie se encuentra libre de la delincuencia. Un agente de la Policía fue asaltado por delincuentes desconocidos, quienes tras amenazarlo con un arma de fuego se apoderaron de todas sus pertenencias para luego dejarlo abandonado en inmediaciones de la vía Evitamiento.

La víctima señaló que los facinerosos actúan abordo de un automóvil, el cual lo interceptó cuando transitaba con su motocicleta por la zona.

ASALTO. Información policial da cuenta que el robo a mano armada se produjo durante la noche del pasado jueves 14 de enero, al promediar las 10:40 de la noche.

Durante, esa noche el suboficial de la Policía identificado bajo las iniciales M.M.Q.C. (32) transitaba abordo de su motocicleta a la altura del parque de la vía Evitamiento cuando fue interceptado de manera violenta por un automóvil modelo station wagon.

Tras ver reducido al Policía, los delincuentes bajaron del vehículo para apoderarse de sus pertenencias amenazándolo con un arma de fuego.

Los facinerosos se llevaron la billetera, tarjetas de crédito, licencia de conducir, carnet de identidad, carnet de licencia de arma y un equipo celular de propiedad de su víctima.

Luego de cometer su fechoría, los malhechores fugaron con rumbo desconocido dejando abandonado a su víctima, quien tras recuperarse de la caída se traslado hasta la comisaría de Ayacucho para denunciar el robo.

Finalmente, el hecho es investigado por agentes de la Policía, quienes poseen las características del vehículo donde se movilizan los ladrones.

TAGS RELACIONADOS