Delincuentes asaltan botica y se apoderan de más de 15 mil soles
Delincuentes asaltan botica y se apoderan de más de 15 mil soles

Hicieron lo que quisieron. Un número aún desconocido de delincuentes arrebataron con todo contra el local de una botica con el propósito de apoderarse de más de 15 mil soles en dinero en efectivo y productos del establecimiento.

La propietaria de la botica Farma Milagro, ubicada en inmediaciones de la octava cuadra de la avenida Ramón Castilla, lamentó el accionar delincuencial y solicitó la instalación de cámaras de vigilancia, además de implementar seguridad en la zona.

EL ROBO. Información de investigación da cuenta que los delincuentes tuvieron todo planificado al milímetro, ya que el robo se produjo durante la madrugada de ayer.

Para su ingreso al establecimiento, los delincuentes cortaron las rejas de la primera puerta de seguridad para luego doblarlas.

Tras ello, los facinerosos forzaron los candados que tenia la puerta enrrollable. Una vez de haber quebrado la seguridad, los asaltantes se dieron el tiempo de abrir la puerta principal e ingresar a su antojo al local.

Luego de varios minutos, los malhechores se apoderaron de un monto que supera los 9 mil soles en efectivo, además de productos de belleza y medicamentos que superan los 6 mil soles en perdidas.

Con el botín en sus manos, los delincuentes fugaron de manera rápida sin que nadie pueda verlos.

Los propietarios del establecimiento, totalmente contrariados, señalaron que no existe ningún tipo de seguridad en la avenida, además que los delincuentes se dieron el tiempo suficiente para cometer el acto delictivo.

TAGS RELACIONADOS