Desafortunado sujeto  muere aplastado por cargador frontal
Desafortunado sujeto muere aplastado por cargador frontal

Las fallas mecánicas en un cargador frontal habrían generado que esté volcara hacia una cuneta dejando como saldo un muerto y un herido en la zona conocida como Niño Yucaes en el distrito de Tambillo.

La víctima mortal fue identificada como Augusto Ccallucunto Chávez, mientras que el herido es Epifanio Ccallucunto Chávez de 48 años de edad.

Pobladores de la zona dieron parte al personal del puesto de salud más cercano.

Se supo que el herido, fue trasladado en un vehículo particular al centro de salud de Niño Yucaes, en donde fue diagnosticado con fractura expuesta de miembro inferior izquierdo; sin embargo, por la gravedad de sus heridas fue conducido al Hospital Regional de Ayacucho.

En las placas del paciente se visualiza la grave fractura por lo que se teme que pierda la pierna, aunque se espera que los especialistas del nosocomio realicen su mayor esfuerzo para salvarle la pierna.

De otro lado, se conoció que al lugar llegó personal del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver de Augusto. Quien permanecía bajo la maquinaria pesada luego que ésta volcará por que se le vaciaran los frenos.

El hecho habría ocurrido el pasado 24 de junio, al promediar las 2:40 de la tarde.

Tras el deceso, los familiares del occiso esperaban el cuerpo en las afueras del Instituto de Medicina Legal hasta donde fue traslado para los exámenes de ley.

Trascendió que de aquel lugar sería traslado hasta su tierra natal para que sus familiares le den el último adiós al desafortunado sujeto.

Finalmente, se supo que se investigará las causas del accidente.