Otra niña se hace humo
Otra niña se hace humo

Jhon Ortega Fernández no vive tranquilo desde que su hija de iniciales P.I.O.A. de 14 años, desapareció el pasado viernes 12 de diciembre.

hecho. Desesperado por la ausencia de su menor hija, este agobiado padre cuenta que el día de la desaparición, ella salió de forma habitual a las 12:30 del día con dirección a su institución educativa “nuestra señora de las mercedes” donde cursa el primer año de secundaria; sin embargo, no regresó más a casa.

Día y noche este angustiado padre sale a las calles, junto a su familia, en busca de su hija pero hasta la fecha no logra ubicarla y teme lo peor, pues al hablar con sus compañeras de colegio le refirieron que su hija estaría trabajando en una pollería y viviendo en la casa de una amiga, mas no saben dónde.

Asimismo, aseguró que no existe motivo alguno para que su hija huya de su casa, pues recibió todo el apoyo familiar y económico en todo momento.

“Hice la denuncia a la comisaría pero no me dan indicio de su paradero”, menciona entre sollozos y pidió el apoyo de las autoridades y de la población para ubicarla.

Ante ello, hizo un llamado a la ciudadanía para encontrar a su hija. Afirma que cualquier información puedan comunicarse al 966602019 o #201077.

TAGS RELACIONADOS