​Despiste de dos autos deja una joven muerta y cuatro personas heridas 
​Despiste de dos autos deja una joven muerta y cuatro personas heridas 

El despiste de dos vehículos en la vía Los Libertadores y en la carretera que une el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) y la región Ayacucho, dejó como saldo una joven muerta y cuatro heridos.

Estéfany Manzano Espejo, de 25 años, perdió la vida al sufrir un aparatoso accidente con el vehículo que partió desde Lima, con la finalidad de hacer turismo en Ayacucho.

Según informaron, al momento de llegar a la altura de la comunidad Ccarhuaccpampa se les cruzó en plena carretera una alpaca y al evitar atropellarla, el conductor perdió el control del auto y chocaron contra la cuneta.

La fallecida viajaba junto a su hermana Alison Manzano Espejo y Marck Malina Pajuelo, quienes resultaron heridos. La razón de la muerte de la joven habría sido por el daño severo que sufrió en el hígado, por eso permaneció hospitalizada en la unidad de cuidados intensivos.

Los turistas fueron evacuados hasta el Hospital Regional de Ayacucho (HRA), donde se recuperan.

En otro momento, una camioneta con dos pasajeros a bordo que se dirigían del distrito cuzqueño de Pichari hacia Ayacucho se desbarrancó hacia un profundo riachuelo de Pacaycasa.

Si bien los ocupantes están estables, pero resultaron con policontusiones en diferentes partes del cuerpo y entre los heridos está el conocido dirigente de la Federación de Productores Agropecuarios del Valle de los Ríos Apurímac Ene y Mantaro, Adrián Gozme La Fuente. Ambos casos son investigados por la policía.

LLANTO. La joven con severas lesiones partió de este mundo a las 2:00 de la madrugada de ayer, lo que generó un profundo pesar.

TAGS RELACIONADOS