Destrozan cráneo a humilde minero
Destrozan cráneo a humilde minero

La extraña muerte de un trabajador minero en la comunidad de Santa Filomena, en la provincia de Lucanas, ha dejado consternada a toda la población del lugar por la crueldad con la que actuaron los asesinos.

Faustino Puquio de la Torre (50) fue hallado sin vida por efectivos de la comisaría del sector, luego que sus familiares denunciaran su desaparición.

EL CASO. Tras el macabro hallazgo, el cuerpo de la víctima presentaba un orificio a nivel del cráneo, hecho que según las primeras hipótesis habría provocado su muerte de manera instantánea.

Los familiares han exigido a las autoridades una exhaustiva investigación sobre el hecho, que para ellos se trataría de un crimen, ya que un día antes de su muerte habría estado bebiendo con algunos compañeros al interior de una institución educativa en la localidad de Puquio.

Tras ese hecho, los agentes de investigación se dirigieron a la institución, lugar donde se hallaron rastros de sangre al interior del baño y unas toallas que fueron abandonadas en el campo.

El corte que presenta la víctima en la cabeza, según los exámenes practicados, sería la prueba que el infortunado recibió un golpe con un objeto contundente y no serían por una presunta caída. 

TAGS RELACIONADOS