Deysi Pariona: "Gobernador demuestra su poca ética y dignidad"
Deysi Pariona: "Gobernador demuestra su poca ética y dignidad"

Respecto a las acusaciones del gobernador, Wilfredo Oscorima en contra de las autoridades de la gestión transitoria, la consejera Deysi Pariona señaló que esas palabras fueron reflejo de la poca ética y dignidad que tendría la autoridad regional y que implica una falta de respeto no sólo al Consejo Regional de Ayacucho, sino también a la población.

“Como dicen ‘cada ladrón juzga de acuerdo a su condición’, para mi como persona es el reflejo de la pobre humildad, poca ética y dignidad y sobre todo escaso conocimiento que tiene el gobernador de las situación y para nosotros no es nuevo estas actitudes”, refirió.

RESPONDE. La consejera señaló que la elección de una autoridad transitoria fue en el marco de las normas y con apoyo unánime de todos los consejeros, avalado por instituciones como el Jurado Nacional de Elecciones tras una sentencia donde no tuvieron nada que ver los actuales consejeros.

Acotó que los recursos que se trae a la región son presupuestos del Estado los cuales tienen que ser cautelados y que el gobernador habla como si fueran sus recursos.

Finalmente instó al gobernador restituido a confrontar estas acusaciones con el mismo exgobernador transitorio, debido a que no pude lanzar acusaciones públicas sin ningún sustento o prueba, mellando a todos los consejeros que representan autoridad en la región.

TAGS RELACIONADOS