Doce pasajeros se salvan tras el despiste de combi y triple choque 
Doce pasajeros se salvan tras el despiste de combi y triple choque 

Los milagros existen y así lo experimentaron los doce pasajeros que se salvaron de morir, tras el despiste de la combi donde viajaban a la localidad de Marccary en el distrito de Santillana, provincia de Huanta y el triple choque que se protagonizó en la carretera Ayacucho- Andahuaylas.

Los viajeros del primer accidente, entre ellos dos niñas de apenas 5 y 6 años de edad, nunca imaginaron terminar en un establecimiento de salud, cuando partieron desde la comunidad de San José de Secce, en horas de la tarde del último sábado.

DAÑOS. El hecho ocurrió en la vía que une a San José de Secce y Marccary, donde el vehículo terminó con diversos daños materiales y luego del llamado de auxilio, el personal de salud acudió hasta el lugar para atender a cada uno de los heridos.

Al momento que las ocho personas arribaron al centro de salud, el personal los observó de inmediato para descartar lesiones de gravedad y en seguida evaluaron si era necesario derivarlos hasta el Hospital Regional de Ayacucho (HRA).

Los médicos les diagnosticaron contusiones en diferentes partes del cuerpo y un traumatismo encéfalo craneano leve, por lo que fueron puestos en reposo.

Los heridos identificaron son: Aurorita Valencia Diaz (22), Luis Héctor Camasi Rojas (33), Melquety Camasi Valencia (6), Alicia Mendoza Fernández (25), Vera Bautista Mayhua (22), Cirilo Ccochachi Camas (53), Denys Ccochachi Gamboa (24) y Judith Ccochachi Bautista (5).

TRIPLE CHOQUE. En el segundo accidente, el cual ocurrió en la carretera Ayacucho- Andahuaylas, cuatro personas resultaron heridas tras un triple choque protagonizado por dos camionetas y un haría.

Los heridos fueron identificados como Casia Yupanqui Beltran (49), Nilda Ayala Chuchón (45), Florian Ninas Quispe (29) y Ricardo Franco Cerda Ayala conductor de la camioneta quien habría invadido en carril contrario y propicio el triple choque.

TRASLADO. Los heridos del triple choque fueron conducidos al Hospital Regional de Ayacucho

TAGS RELACIONADOS