Elizabeth Parado niega estar trasde la revocatoria contra gestión de Hugo Aedo
Elizabeth Parado niega estar trasde la revocatoria contra gestión de Hugo Aedo

La exregidorara de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH),Elízabeth Prado Montoya negó estar detrás de la revocatoria contra el alcalde Hugo Aedo y los regidores de la actual gestión.

JUSTIFICA. Dijo que asistió a la conferencia donde se presentó las causales para la revocatoria sólo como invitada de los promotores y para informarse como ciudadana, pero negó que sea la promotora.

“Yo no entiendo porqué me adjudican este proceso, yo sólo fui invitada y no tengo nada que ver porque yo no compré el kit y tampoco estoy haciendo campaña para recolectar las firmas”, refirió.

Pero reconoció que fue ella quien proporcionó los documentos de las denuncias e incumplimientos de compromisos al promotor de este proceso, porque si está de acuerdo con revocar a estas autoridades que hasta la actualidad no tienen resultados.

Sobre los vínculos del promotor de esta revocatoria con su persona durante la campaña política, la también excandidata, señaló que no lo conocía y que probablemente fue un simpatizante más del movimiento político por el que postuló al sillón municipal.

“Por todos lados quieren relacionarlo conmigo, pero no tiene nada que ver porque ni siquiera lo conozco, el hecho de que aparezcan fotografías en mi campaña será porque fue un simpatizante más del movimiento, pero eso no lo desacredita como ciudadano para que pueda impulsar la revocatoria”, refirió.

TAGS RELACIONADOS