Emboscan patrullero tras decomiso de droga
Emboscan patrullero tras decomiso de droga

Un vehículo policial de la Dirección Antidrogas que trasladaba a cuatro detenidos a bordo de un automóvil, fueron emboscados por delincuentes desconocidos que aprovecharon la oscuridad para bloquear la vía en la carretera San Miguel-Ayacucho y disparar contra los agentes antidrogas.

El ataque fue repelido por personal policial, quienes en todo momento resguardaron la integridad de las personas intervenidas, además del vehículo en el que se trasladaban.

ATAQUE. El ataque a los agentes policiales se produjo durante la noche del último sábado cuando cuatro sujetos que se trasladaban a bordo de un auto Yaris con placa de rodaje D8K-579 fue detectado como sospechoso en su paso por el control antidrogas ubicado en Tranca, en la provincia de San Miguel.

El vehículo al pasar por el escáner mostraba manchas rectangulares en las puertas del vehículo, lo que hizo suponer a los agentes antidrogas la presencia de un producto ilícito. En el vehículo fueron intervenidos Jhony R.Q. (25), Yeeno Y.T. (26), Linder Y.T. (24) y Marcelino Y.M. (65).

Al promediar las 11 de la noche y cuando los sujetos eran trasladados hacia Ayacucho, los agentes se vieron sorprendidos con el bloqueo de la carretera en la repartición entre Huamanguilla y Quinua, lo que motivó que delincuentes desconocidos dispararan contra los agentes del orden.

El personal policial repelió al ataque disparando hacia los cerros de la zona, consiguiendo la huida de los delincuentes, quienes dispararon a matar contra los efectivos.

TAGS RELACIONADOS