Equipos de Copa Perú entran a recta de semifinales
Equipos de Copa Perú entran a recta de semifinales

Tras una dura jornada deportiva los cuatro mejores equipos de la etapa departamental de la Copa Perú saldrán en busca de su clasificación a la etapa nacional, este domingo a partir de las 13:00 horas en el partido de ida de las semifinales.

Los elencos son conscientes que no serán fechas fáciles, sobre todo teniendo en cuenta que todos se están preparando para esta fase.

ENCUENTROS. En esta fecha se medirán: Sport Gallito de las Rocas de Llochegua Vs. Player Villafuerte de Huanta (13:00 horas, Monumental Kimbiri) y Cultural Sport Huanta de Huanta Vs. Los Audaces de Mayapo de Llochegua (15:30 horas, Manuel Eloy Molina Robles Huanta).

Los clubes jugarán partidos de ida y vuelta y el que se imponga disputará la final y obtendrá su clasificación. Los cotejos de vuelta se disputarán el domingo 13 de agosto.

LA PALABRA. Con respecto a esta próxima fecha el entrenador de Player Villafuerte, César Augusto Espino Morán, dijo que cada partido es una final y se están alistando para enfrentar una final más.

“Cada partido que viene son finales, dos partidos más que nos toca para estar en la nacional”, agregó.

Con respecto a los refuerzos con los cuales podrían contar dijo: “estamos viendo, es muy difícil encontrar jugadores en estos momentos, estamos evaluando ahí con algunos contactos, conocerlos y ver en qué condiciones llegan, es un poco difícil, pues los equipos se arman desde un principio, para que interioricen lo que el comando quiere”, mencionó el director técnico.

TAGS RELACIONADOS