Este domingo arranca la departamental
Este domingo arranca la departamental

Este domingo a partir de las 11:00 horas se jugará la primera fecha de partidos de la etapa departamental de la Copa Perú 2017. Suman 16 los equipos que entrarán en competencia.

En esta primera fecha de partidos se enfrentarán: Gallito de las Rocas Vs. Chito de Vilcashuamán (15:00 horas, Llochegua), Vista Alegre de Carmen Alto Vs. Ramón Castilla de San Miguel (15:00 horas, Cholo Sótil), Venecias Laguna Vs. Villafuerte de Huanta (15:00 horas, Churcampa), Huando de Sancos Vs. Coraspampa de los Morochucos (13:00 horas, Huancasancos), Mayapo de Llochegua Vs. Municipal de Vilcashuamán (15:00 horas, Llochegua), Ninabamba de San Miguel Vs. Mosoccallpa de Tambillo (15:00 horas, Ninabamba), Sport Huanta Vs. Anco Churcampa (15:30 horas, Huanta) y Huancasancos Vs. Morochucos Cangallo (11:00 horas, Huancasancos).

Es importante señalar que los equipos se han distribuido en dos grupos y jugarán todos contra todos en partidos de ida y vuelta. Los dos primeros lugares de este certamen deportivo clasificarán a la etapa nacional de la Copa Perú.

TAGS RELACIONADOS