Temas

Este domingo se juega última fecha de la segunda

Los encuentros deportivos iniciarán a las 13:20 horas en el estadio Ciudad de Cumaná

Este domingo se juega última fecha de la segunda

Este domingo se juega última fecha de la segunda

30 de Noviembre del 2016 - 09:09 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

Tras sostener una dura jornada deportiva de mes y medio este domingo se disputará la última fecha de la segunda división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Ayacucho (LDDFA).

Los encuentros deportivos se jugarán desde las 10:00 horas en el estadio Ciudad de Cumaná. En el primer cotejo el cuadro de Rhema Canteras se medirá contra Carlos Schmitd; a las 11:40 horas, Real Emadi se medirá contra Atlético Francisco Bolognesi; y a las 13:20 horas, Alianza Huamanga entrará a duelo José María Arguedas de Barrios Altos.

SIGUIENTE FASE. A una fecha de culminar con este campeonato salieron los dos equipos que ascenderán a la primera división de esta liga. Los cuadros de Alianza Huamanga y Sport Santa Ana de Ayacucho este fin de semana sólo definirán al campeón y subcampeón del campeonato denominado “Alfonso Carrillo Flores”.

La premiación y clausura de este evento deportivo se realizará después de culminar el último encuentro. El señor Alfonso Carrillo será el encargado de entregar el trofeo al campeón.

LA PALABRA. Por su lado, el presidente de la LDDFA,_Alipio Palomino, invitó a toda la afición ayacuchana a que pueda asistir al estadio Ciudad de Cumaná a presenciar los encuentros deportivo.

“La liga está cumpliendo sus fines, está sacando nuevos valores deportivas para nuestro fútbol ayacuchano. Es por ello que hacemos la invitación al aficionado para que venga a presenciar los encuentros deportivos, que vengan a alentar al futuro del fútbol local”, añadió.

Lo más leído