​Gobernador regional de Ayacucho entrega indumentaria nueva  a cuerpo de bomberos
​Gobernador regional de Ayacucho entrega indumentaria nueva  a cuerpo de bomberos

Para fortalecer el trabajo de instituciones voluntarias, el gobernador regional de Ayacucho, Jorge Julio Sevilla Sifuentes, entregó uniformes a las compañías de Bomberos Ayacucho voluntarios N° 063, la Esmeralda Huanta, N°220, Protector San Miguel Arcángel la Mar N°223 y Salvador San Juan.

20 Mil soles estarían valorizados la indumentaria entregada a los Bomberos.

Cabe mencionar que dicha indumentaria se entregó a través de la Meta 043 “Acciones de Defensa Civil - Sub Gerencia de Defensa Civil.

Los uniformes entregados constan de 100 Mamelucos en tela drill, 100 gorros en tela drill, 100 polos en algodón, 33 chalecos tácticos y 100 pares de borceguíes en cuero nacional; las cuales fueron distribuidas entre las cuatro compañías de Bomberos voluntarios de la región.

La primera autoridad regional, mencionó “La entrega consiste en un lote de 100 uniformes que el Gobierno Regional de Ayacucho hace llegar a las compañías de Bomberos de la región, este esfuerzo en conjunto es para dar una mejor respuesta a nuestra población”

Por su parte, Carlos La Madrid Del Valle, subgerente de Defensa Civil, mencionó que la entrega es un reconocimiento que se les hace a las personas que no ganan nada a cambio y solo lo hacen por amor a su comunidad.

La donación es una acción que constituye parte de la Trasferencias de Funciones Artículo 61, comprendido en el plan anual de Transferencia y Competencias Sectoriales del Gobierno Regional y Local.

Las compañías agradecieron el gesto del Gobierno Regional de Ayacucho y su titular Jorge Julio Sevilla Sifuentes.

TAGS RELACIONADOS