Temas

Hallan cadáver de un varón sobre su cama en céntrica vivienda

Permaneció más de siete días abandonado e insoportable olor alarmó a los vecinos.

Hallan cadáver de un varón sobre su cama en céntrica vivienda

Hallan cadáver de un varón sobre su cama en céntrica vivienda

04 de Agosto del 2017 - 09:19 » Textos: Miguel Núñez » Fotos: Correo

Un fuerte e insoportable olor alarmó a los vecinos, por eso, dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron de inmediato hasta el lugar y cuando ingresaron a la habitación descubrieron el cadáver de un varón echado sobre la cama.

Por la condición en la que se encontraba el ciudadano al interior de una quinta de la segunda cuadra del jirón Arequipa, ubicado en el Centro Histórico de Huamanga, hizo suponer que murió hace más de una semana.

triste. Según algunos moradores, el infortunado, que vivía solo, desapareció hace varios días y nadie sabía qué es lo que había ocurrido con él hasta que el último miércoles sintieron olores desagradables y pensaron lo peor.

Al momento de que el médico legista realizó el levantamiento del cadáver dieron cuenta que se trataba de Rómulo Orihuela de unos 66 años de edad y minutos más tarde fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Hasta el momento no se conoce con exactitud qué es lo que ocurrió con esta persona; por ello, ayer en horas de la mañana iniciaron con la necropsia de ley para conocer las causas de su lamentable deceso.

De acuerdo a las fuentes cercanas, el cuerpo no tenía signos de haber sido golpeado, asimismo descartaron que se trate de un suicidio y probablemente falleció a consecuencia de un fulminante infarto.

La inesperada partida de Rómulo entristeció a sus conocidos y nunca imaginaron que perdiera la vida solo en su habitación.

Trascendió que uno de sus familiares se acercó recién ayer a reclamar el cadáver.