Implicados en denuncia se vieron las caras en prefectura
Implicados en denuncia se vieron las caras en prefectura

Luego de brindar sus alegados llegaron a una preconciliación los involucrados en el pedido de garantías presentado por parte de Fredy Ramos, expresidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Ayacucho, ayer en audiencia de conciliación.
Cabe mencionar que estaban citados la exregidora Elizabeth Prado, la regidora Olivia Pillihuamán, el presidente y el gerente de la Beneficencia Pública, José Romero Oscco y Manuel Venancino.
Al respecto, la regidora Olivia Pillihuamán, refirió que durante la audiencia, el denunciante, Fredy Ramos no pudo sustentar que los denunciados hayan contratado a personas de mal vivir para que lo siguieran a fin de exigirle que comparta un dinero por la supuesta “malversación” que habría realizado en la Sociedad de Beneficencia Pública.
“En principio yo no estoy siguiendo ni mandando seguir al señor Ramos, yo fui parte de una comisión que investigó un tema y que finalmente recomendó que se hiciera las denuncias pertinentes para que sean las entidades correspondientes las esclarezcan”, puntualizó.