Incertidumbre en contrataciones y renovaciones en Ayacucho FC
Incertidumbre en contrataciones y renovaciones en Ayacucho FC

Sin noticias. La duda sobre las negociaciones y renovaciones todavía reina al interior de tienda ayacuchana. La directiva aún no ha brindado información oficial sobre la salida de Carlos Fabián Leeb y la llegada de un nuevo director técnico. Tampoco se sabe nada de las negociaciones con los jugadores que vistieron la camiseta del cuadro Libertador durante este año.

Según informaron fuentes cercanas del club la prioridad sería definir el nuevo comando técnico y en base a ello emprender las negociaciones con los jugadores que continuarán en la temporada 2017. Pero el presidente del club estaría demorando en tomar las decisiones.

“La directiva no puede empezar a negociar aún con los jugadores si todavía no hay una ‘cabeza’ definida”, señaló la fuente.

Asimismo, se supo que uno de los integrantes de la directiva estaría presionando a “capa y espada” para que Carlos Fabián Leeb y su comando técnico continúe en la temporada 2017, pese a algunas recomendaciones.

CRÍTICAS. Por otro lado, otro de los puntos que estaría perjudicando la imagen del club sería la ola de críticas que levantó la mala campaña del equipo en éstos dos últimos años. Según gran parte de aficionado ayacuchano las razones de esta pésima participación en el campeonato sería el poco conocimiento que tienen algunos dirigentes que están manejando actualmente el equipo, entre ellos el cuñado del presidente de Ayacucho FC, Oswaldo Cotrina (actual secretario del club ayacuchano).

Fueron múltiples los comentarios y algunos ‘memes’ que salieron a la luz pidiendo la salida inmediata del secretario del club.

TAGS RELACIONADOS