Temas

​Intervienen a menores con alcohol y marihuana

Adolescentes fueron entregados a sus padres en la comisaría

​Intervienen a menores con alcohol y marihuana

​Intervienen a menores con alcohol y marihuana

29 de Septiembre del 2016 - 11:37 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Cinco menores de edad fueron sorprendidos libando alcohol y fumando marihuana en el sector de La Picota. Los adolescentes fueron intervenidos por efectivos de Serenazgo del municipio huamanguino y fueron trasladados a la comisaría de la ciudad.

El hecho ocurrió al promediar las cuatro de la tarde, cuando vecinos y vecinas de la zona alertaron a los serenos sobre la presencia de menores de edad en actitud sospechosa.

Según el subgerente de Serenazgo de la municipalidad de Huamanga, Héctor Montenegro Portal, al momento de la intervención, el personal de serenazgo encontró botellas de alcohol e insumos para inhalar sustancias tóxicas. “Hemos decomisado una botella de ron, cajetillas de cigarrillos y una manzana verde que se suele usar como pipa para inhalar marihuana. Ellos estaban ubicados en una mototaxi de color turquesa y de placa de rodaje 3482-I”, mencionó Montenegro Portal.

Entre los adolescentes intervenidos fuero identificados con iniciales O.M.B. (16), A.L.T. (16), Y.Q.J. (16), J.P.V. (16), y M.S.L. (17).

DETENIDOS. Los menores fueron puestos a disposición de la Comisaría de Ayacucho para las diligencias correspondientes.

Lo más leído