Irresponsable conductor atropella a nueve y fuga
Irresponsable conductor atropella a nueve y fuga

Salvaron de milagro. Nueve personas, entre ellos tres menores de edad, integrantes de una comparsa del distrito de Quinua resultaron con serias contusiones, luego que un irresponsable conductor los arrollará cuando transitaban por inmediaciones del kilometro 16+500 de la vía del distrito de Quinua.

Personal policial intervino al presunto responsable del hecho, quien lejos de ayudar a las víctimas se dio a la fuga para evitar responsabilidades.

ACCIDENTE. Información policial da cuenta que el accidente se produjo durante horas de la noche del pasado martes 9 de febrero.

El conductor del vehículo Toyota modelo con placa de rodaje D9D-298 identificado como Carlos Meyerson Quispe Huaraca (25) habría sido el responsable del accidente para luego emprender la fuga dejando a los heridos.

Agentes de la comisaría del distrito de Quinua se desplazaron hasta la zona del accidente donde hallaron a personal de la Unidad de Carreteras de Tambo, quienes intervinieron en el accidente desde una primera instancia.

Entre los heridos se identificó a Ernesto Quispe Aylas (53), Román Huasacca Navarro (69), Goyo Huasacca Gutiérrez (35), Félix Mendoza Gómez (44), Jorge Aguilar de la Cruz (37) y Magno Huasacca Huamán, además de los menores de edad identificados bajo las iniciales Kelly D.L.E. (16), Jorge H.O. (17) y Henry H.R. (17).

Todos los heridos fueron trasladados al centro de salud de Quinua para luego ser derivados de emergencia al hospital de Ayacucho.