Jorge Sevilla "Alberto Morote dejó recomendaciones que los estamos siguiendo"
Jorge Sevilla "Alberto Morote dejó recomendaciones que los estamos siguiendo"

Tras las observaciones hechas por el exgerente del Gobierno Regional de Ayacucho, Alberto Morote, al último semestre de la gestión encargada, el gobernador Jorge Sevilla , manifestó que como parte de una misma gestión, los actuales funcionarios han seguido con los trabajos iniciados y cumplido con las prioridades señalados.

RESPONDE. Respecto a la sorpresa que generó en el exfuncionario la demora en la culminación y entrega de algunas obras como los colegios Mariscal Cáceres, San Ramón, el Hospital III-I, así como la falta de solución del problema en Nuestra Señora de las Mercedes, el gobernador manifestó que la demora fue porque en este tiempo se han seguido una serie de procedimientos legales los cuales han tomado sus propios plazos que impidieron la culminación de las obras.

Añadió que recién se vienen dando las soluciones y que como parte del compromiso con los estudiantes se tiene garantizado la entrega antes del inicio de clases de este año.

Por otro lado reconoció que por diversas circunstancias que respondieron a una evaluación se propuso al exgerente asumir la asesoría en la capital, propuesta que fue denegado y que finalmente motivó una renuncia irrevocable.

Sobre la hoja de ruta dejado por Alberto Morote para el desarrollo de la gestión encargada, el gobernador dijo que no fue una ‘hoja de ruta’ específicamente, sino un documento donde señalaban las prioridades de la gestión los cuales han sido cumplidos hasta la actualidad.