Temas

​Joven enfermera sufre grave fractura en la pierna y cadera, en choque de motos lineales 

Mujer fue auxiliada por el personal del Samu y bomberos. Conductor que la llevaba no tenía Soat

​Joven enfermera sufre grave fractura en la pierna y cadera, en choque de motos lineales 

​Joven enfermera sufre grave fractura en la pierna y cadera, en choque de motos lineales 

12 de Abril del 2017 - 09:40 » Textos: Miguel Nuñez » Fotos: Miguel Nuñez

Con una fractura en la pierna y la cadera resultó una joven enfermera que sufrió un aparatoso accidente cuando viajaba en una moto lineal. El accidente ocurrió en inmediaciones de la avenida del Deporte, distrito Ayacucho, al promediar las 10:00 de la mañana de ayer.

Según informó su pareja, ella salió de su trabajo en dirección a Electrocentro; por ello, tomó el servicio de una moto lineal y cuando llegó a dicha avenida el conductor chocó con otra moto lineal, llevando la peor parte, ya que salió disparada en dirección a la pista.

En seguida, los testigos pidieron auxilio a los bomberos y al personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (Samu), quienes acudieron oportunamente y la estabilizaron. Minutos después la derivaron hasta el servicio de emergencia general del hospital regional.

En un inicio, el chofer que la llevaba se comprometió en cubrir todos los gastos e incluso la acompañó hasta el nosocomio; sin embargo, algo pasó y desapareció. Asimismo, cuando su conviviente preguntó por el vehículo con placa de rodaje N° 2719-1Y, se dio con la ingrata noticia que no tenía Soat. Por esta razón no le quedó otra opción que cubrir todos los gastos.

Deliana Gozme de 24 años de edad, es el nombre de la infortunada mujer que fue diagnosticada con una fractura en la pierna y cadera.

“Nosotros no tenemos muchos recursos, por eso, exijo al joven responsable que cubra los gastos, porque el Seguro Integral de Salud no nos sirve en este tipo de casos”, dijo. En cuanto al chofer Klimber Quispe quedó ileso.

CAÍDA. Por otro lado, en horas de la tarde otro accidente ocurrió en el jirón Micaela Bastidas, distrito San Juan Bautista, donde un anciano de 68 años sufrió una terrible caída cuando bajaba las gradas.

Al momento de que fue atendido por el personal del Samu, el accidentado Saturnino Guillen tenía una fractura expuesta en la tibia y fue llevado al hospital.

Lo más leído