Temas

Joven irrumpe actividad protocolar y acusa de 'corrupción' a gobernador regional

Lanzó serias acusaciones, mientras gobernador lo desconoce

Joven irrumpe actividad protocolar y acusa de 'corrupción' a gobernador regional

Joven irrumpe actividad protocolar y acusa de 'corrupción' a gobernador regional

07 de Marzo del 2017 - 09:49 » Textos: Nilda Escalante » Fotos: Nilda Escalante

La juramentación de la Plataforma de Defensa Civil, actividad protocolar donde participaron diversas autoridades regionales y locales y funcionarios, fue irrumpido por un joven, quien en un inicio pidió un momento para dirigirse al auditorio y dar a conocer sus ‘cuestionamientos’, pero tras ser denegado, lanzó una serie de acusaciones contra el gobernador regional Jorge Sevilla Sifuentes.

SUSTO. La actividad protocolar ya iba a llegar a su fin, cuando de pronto el joven solitario que sólo llevaba una mochila alzó la palabra aduciendo que tenía algo importante que decir, pero el maestro de ceremonias dio por terminado el evento público.

Descontento por la negativa empezó a alzar más su voz de protesta y se dirigió frente al gobernador donde empezó a lanzar serios cuestionamientos y acusaciones de presunta corrupción a la autoridad regional en las direcciones de Agricultura y Energía y Minas.

“Quiero denunciar un acto de corrupción tajante en Agricultura Minería, donde este señor está involucrado, por ello que cada vez que vengo me cierra la puerta y no quiere atenderme”, refirió el joven muy exaltado.

Segundos más tarde, personal de seguridad presente tuvo que intervenir para sacarlo del auditorium, donde el revoltoso personaje aseguró que incluso llevaría hasta la cárcel al gobernador.