Joven apuñala a su primo de 13
Joven apuñala a su primo de 13

Un ayacuchano ha causado revuelo en en la gran capital por haber asesinado a cuchilladas a su primo de 13 años en San Juan de Lurigancho.

asesinato. Cristhian Samir Carbajal Palomino (23) asesinó de varias cuchilladas a su primo hermano A.B.S.P.R. de 12 años de edad, quien fue encontrado con múltiples cortes en el abdomen en su casa a pocos metros del establecimiento penitenciario de Lurigancho.

Asimismo, en un aparente intento de suicidio, Cristhian Carbajal se provocó varios cortes en el cuello y estómago y al ser intervenido fue trasladado de emergencia al hospital de Canto Grande.

Alrededor de las 6:30 de la mañana la madre del homicida llegó a su domicilio y al ingresar encontró el cuerpo ensangrentado de su sobrino e inmediatamente pidió auxilio a la policía y vecinos del lugar.

Recién llegado. El homicida recién tenía una semana en Lima, ya que su mamá habría pedido a su hermano que le diera alojamiento y trabajo; por ello, en los días que iba permaneciendo en la vivienda hacía arreglos de construcción a la casa de su tía.

consternación. La madre del homicida, Luz Palomino, no entiende qué ha pasado por la cabeza de su hijo para que haya realizado el macabro crimen. Mientras uno de los vecinos relata que el asesino decía que “ellos han matado a mis padres”, algo totalmente contradictorio, pues sus padres están vivos, es más, Cristhian Carbajal habló con su padre Jesús Carbajal Olarte la noche anterior al crimen. Pero, Luz Palomino menciona que la llamada de su hijo a su padre fue muy extraña.

TAGS RELACIONADOS