Joven mata a enamorada dentro de taxi y también balea a chofer
Joven mata a enamorada dentro de taxi y también balea a chofer

Un presunto problema sentimental acabó en una verdadera tragedia. Un joven, trabajador del Gobierno Regional de Ayacucho, identificado como Jhon Eyzaguirre Villalobos (26) acribilló a su enamorada Vilma Flores Pozo (26) en plena vía de acceso hacia el sector de Mollepata, y disparó a quemarropa contra un taxista.

En el confuso incidente, el homicida finalmente atentó contra su vida disparandosé a la altura de la sien.

MUERTE. El sangriento hecho se produjo al promediar las 9:00 de la noche del sábado. Jhon Eyzaguirre habría tomado una mototaxi desde el distrito de Jesús Nazareno hacia Mollepata.

Un testigo habría señalado ante la Policía que el joven sacó de su vivienda a quien sería su pareja Vilma Flores, forzándola.

Una vez en la mototaxi de placa 5933-7B, el conductor de 21 años habría manejado bajo amenazas con destino al terminal terrestre de Enace.

Sin embargo, en el trayecto y ante los presuntos gritos de auxilio de la mujer, un taxista identificado bajo las iniciales de Adrián L.C. (37) cerró bruscamente la mototaxi produciéndose un altercado. El taxista habría bajado de su vehículo para increpar los gritos de la mujer; no obstante, Eyzaguirre bajó de la mototaxi y discutió con el joven, quien le disparó a quemarropa.

Frente a este hecho la joven estudiante de obstetricia, Vilma Flores, pretendió huir del lugar bajándose de la mototaxi; sin embargo, Eyzaguirre al ver la acción disparó contra ella en tres oportunidades y le cegó la vida.

En la confusión, Eyzaguirre cogió el arma que tenía y se disparó en la sien.

Los tres, heridos pero aún con vida, fueron trasladados con vida a la unidad de emergencia del hospital de Ayacucho; sin embargo, Jhon Eyzaguirre falleció al promediar las 9:50 de la noche producto del disparo en la sien. La mujer, falleció a las 10:30 de la noche por traumatismo múltiple por proyectil de arma de fuego, pues recibió tres impactos de bala.

TAGS RELACIONADOS