Joven NN se encuentra grave tras accidente automovilístico
Joven NN se encuentra grave tras accidente automovilístico

Grave de salud y sin nombre (NN) se encuentra un infortunado joven de apenas 23 años en el servicio de neurocirugía del Hospital Regional de Ayacucho, tras sufrir un aparatoso accidente, cuando se desplazaba en una camioneta hacia la ciudad de Huanta.

Desde que ingresó al pabellón de hospitalización el último miércoles no hay familiar que pregunte por él, quien presenta tes trigueña, cabello lacio, una estatura aproximada de 1 metro 65 centímetros de alto y se encuentra en la cama número 273-B.

Terrible. Según contó Willian Taboada (25), otro de los sobrevivientes del terrible accidente automovilístico, el hecho habría ocurrido a la altura del centro poblado de Machente y en un descuido la camioneta 4x4 en la cual se desplazaban sufrió un despiste.

El paciente sin nombre, que ingresó a emergencia del hospital con un diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano grave, viajaba al costado del sobreviviente y desde entonces no se recuerda nada más, asimismo mencionó que no lo conoce.

Asimismo, se tuvo conocimiento que desde la llegada de los dos heridos al hospital, se aproximó una señora que decía ser la dueña del vehículo e indicó que el joven NN se llamaba Edson y no dio más detalles, por lo que el personal usa sólo este nombre para identificarlo.

Cabe señalar que los dos heridos fueron derivados a la ciudad de Ayacucho por la gravedad de sus heridas y los demás pasajeros con contusiones leves se quedaron en el hospital de apoyo de la provincia de Huanta.