Joven padre muere en su día tras sufrir trágico accidente de tránsito
Joven padre muere en su día tras sufrir trágico accidente de tránsito

En plena celebración por el día del padre, un joven padre de familia perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en la Vía Libertadores cuando se dirigía a cumplir con algunos trabajos junto a su padrino quien quedó con serias lesiones y heridas en diversas partes del cuerpo.

TRAGEDIA. El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 6:30 de la mañana a la altura de la comunidad de Totorabamba, perteneciente al distrito de Vilcanchos. La víctima mortal identificado como Joel Crisóstomo Suárez (20) iba conduciendo una camioneta junto a su padrino Carlos Alberto Ramírez Alegría (44) cuando de pronto habrían sufrido el fuerte impacto de un camión que trasladaba pollos que provocó que la camioneta se volteara donde el joven padre pereció de forma inmediata.

La víctima deja en la orfandad una bebé de apenas seis meses de nacida. La madre de la menor y otros familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor por la repentina pérdida.

“Era un padre amoroso, adoraba a su bebé y le cuidaba en sus tiempos libres, ahora quien va ver por esa niña que apenas tiene meses de nacida”, refirió un familiar.

Según contó el padrino de la víctima, habrían emprendido el viaje desde tempranas horas (4:00 am) con dirección a la comunidad de Buenos Aires a realizar algunas verificaciones de un proyecto del gobierno local y la finalidad fue retornar temprano para celebrar el día del padre junto a su familia.

TAGS RELACIONADOS