Jugador de Ayacucho FC denuncia insultos racistas
Jugador de Ayacucho FC denuncia insultos racistas

Jorge Molina, mediocampista de Ayacucho FC, denunció en las redes sociales los agravios que habría recibido de Gianfranco Labarthe, delantero del Deportivo Municipal en el último partido disputado entre ambas escuadras.

“Dentro del campo de juego, debido a la calentura del partido, se dicen muchas cosas. Incluso, en ciertas ocasiones se apelan a toda clase de insultos para ‘bajonear’ a tu rival. Sin embargo, lo que no se puede aceptar es que esas ofensas tengan que ver con el color de tu piel”, dice la nota publicada en su cuenta de Facebook.

Los lamentables comentarios, generaron que ‘Koki’ espere al atacante edil en el túnel hacia los camerinos para reclamarle.

“En el partido con Municipal, fui víctima de insultos racistas por parte de Labarthe. A ese jugador no solo le bastó enrostrarme que mi equipo está jugando la baja, sino que me dijo, entre otras cosas, mira tu color, negro conch... No pretendo victimizarme, pero tampoco puedo quedarme callado ante una bajeza de esta naturaleza. Todos los peruanos deberíamos vivir en paz y aceptarnos en nuestras diferencias, es triste que aún existan personas que se creen superiores por el color de su piel, por el apellido que llevan o por los recursos económicos que poseen”, concluyó.

PRÉSTAMO. En busca de nuevos horizontes y de más minutos en el Torneo Descentralizado, Jorge Molina llegó a un acuerdo con Alianza, en el mes de marzo, para ser cedido a préstamo a Ayacucho FC.