Leeb: "disputar la permanencia del equipo en primera será complicado"
Leeb: "disputar la permanencia del equipo en primera será complicado"

Tras el triunfo obtenido el último fin de semana ante Comerciantes Unidos, el entrenador del Ayacucho FC, Carlos Fabián Leeb, destacó todo el esfuerzo emprendido para conseguirlo y dijo que disputar la permanencia del equipo en primera será complicado, ya que cada partido que resta representará una final y todos los puntos sumados son de oro.

El estratega argentino señaló que en los encuentros que restan saldrán con todo para mantener la categoría.

“Con todo, esta es la forma de como Ayacucho FC va salir y mantener la categoría. No hay que bajar nunca la guardia, desde que vinimos hasta no dejar a Ayacucho en primera, salvado totalmente, no voy a poder sonreír”, expresó el entrenador.

RECESO. Por otro lado, el técnico señaló que darán al menos dos días de descanso al plantel, posteriormente, retomarán los trabajos físico y técnico-tácticos.

“Habrá unos días de descanso merecido para los muchachos y después seguir con esto hasta el final. Pero, con los juveniles nos vamos a quedar trabajando. Aprovecharemos al máximo estos días previo al encuentro con Alianza Lima, como hicimos con cada día que nos dieron en el corto receso que se tuvo en el campeonato”, manifestó el director técnico.

A DISFRUTAR. El delantero del Ayacucho FC, Carlos Orejuela, señaló que tomará estos días de descanso para disfrutar de los resultados obtenidos en las últimas dos fechas y luego pensará en el duelo que enfrentarán con los ‘grones’.

“Quedan partidos duros, pero ahora debemos descansar, sacarnos esto, que más que presión era la tranquilidad de ganar en casa. Se viene Alianza pero no quiero pensar en ese equipo en días”, dijo.

TAGS RELACIONADOS