Lo confunden con pishtaco y le dan paliza
Lo confunden con pishtaco y le dan paliza

Momentos de terror vivió un varón de 63 años de edad al momento que fue confundido por un ‘Pishtaco’ en la localidad de Sallalli, distrito Vinchos (Huamanga), donde una enardecida turba casi lo mata.

Transcurría las 7:00 de la noche del último domingo cuando viajaba en una camioneta a la ciudad de  y durante el trayecto bajó para miccionar, de pronto apareció un desconocido y empezó a gritar acusándolo de traficante de órganos.

En seguida se formó un grupo de comuneros y lo rodeó sin escuchar razones a tal punto que asustó al chofer del vehículo, quien lo esperaba a un lado de la carretera y por el temor escapó dejándolo solo.

Después de vociferar en reiteradas oportunidades que no era un  la gente lo agarró de pies y manos, mientras algunos le propinaban algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.

En medio del griterío y la trifulca, el viajero, que venía de Licapa, región , aprovechó un pequeño descuido y logró escapar de las manos de sus agresores.

Salta a barranco. Asimismo, para que no lo puedan ubicar tuvo que saltar a costa de su vida a un barranco, solo así pudo salvarse de la , pero terminó con serias lesiones.

Luego de caminar herido llamó a su hijo, quien lo llevó al Hospital Regional de Ayacucho (HRA), donde se recupera paulatinamente dentro del servicio de cirugía.

Cabe señalar que el afectado pidió resguardar su identificación por temor y por medidas de seguridad.

TAGS RELACIONADOS